Presentado el cartel del 50º Rallye Costa de Almería

La sala de prensa del Ayuntamiento de Almería acogió en la mañana del jueves 7 de agosto la presentación del cartel del 50º Rallye Costa de Almería. La elección del lugar por parte del Automóvil Club de Almería es un homenaje al vigésimo aniversario de los Juegos del Mediterráneo Almería 2005.

Por ese motivo también aparece la mascota Indalete en el cartel del Rallye, realizado por el diseñador onubense Eduardo Pérez Barroso, quien ha utilizado como paleta cromática los colores del logotipo del Rallye Costa de Almería presentado en la Gala ACA de este mismo año.

El acto de presentación del cartel contó con la presencia de autoridades, patrocinadores de la prueba y aficionados. Durante el mismo, intervinieron el Concejal delegado del área de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte del Ayuntamiento de Almería Antonio Casimiro Andújar, el Vicepresidente 5º y Diputado delegado de Deportes, Vida Saludable y Juventud de la Diputación Provincial de Almería José Antonio Garcia Alcaina y el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo Manuel Alonso.

Cerraron el acto el presidente del Automóvil Club de Almería, José Manuel López Collado y su vicepresidente 1º Francisco J. Clemente Carvajal.

El 50.º Rallye Costa de Almería puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi (CERA Recalvi) y con coeficiente 6 para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto, se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2025.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iriome González adquiere un Citroën C2 y planea correr la Subida a Tamaimo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

El Lancia Ylipson HF Rally 4 de Manu Naranjo ya está en Canarias

Hace % días
  • Internacional
  • Mercado

Un Mini Countryman Edition todoterreno se enfrenta a las Montañas Rocosas

Al enfrentarse a las Montañas Rocosas y superar su último reto en uno de los…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Carlberg y Türkkan llevan a Finlandia el duelo por dos puntos del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Tan solo dos puntos separan a Calle Carlberg y Ali Türkkan cuando se reanuda la…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes

Víctor Rodríguez (Rally Isla de Los Volcanes): «Esperamos cerca de 50 inscritos; me gustaría haber tenido más, pero la realidad es la que hay»

Víctor Rodríguez, organizador del Rally Isla de Los Volcanes, explicó en el programa Zona Deportiva…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Celebración especial para la leyenda del WRC Stig Blomqvist en el Eifel Rallye Festival

La trayectoria de Stig Blomqvist, leyenda del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, que…

Hace % días