Volkswagen lanza un exclusivo Plan Renove para premiar la fidelidad de sus clientes en Canarias

– El Plan Renove de Volkswagen Canarias reafirma el compromiso de la marca con la satisfacción y fidelización de sus clientes
– Esta iniciativa ofrece a los clientes de la marca la oportunidad de renovar su vehículo bajo condiciones especiales y personalizadas
Volkswagen pone en marcha su nuevo Plan Renove en Canarias, una iniciativa diseñada para premiar la lealtad de sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de renovar su vehículo bajo condiciones especiales y personalizadas.

Un proceso sencillo y personalizado
El Plan Renove se dirige a todos aquellos conductores que se disponen a acudir a los servicios oficiales de Volkswagen en el archipiélago. Estos clientes recibirán una comunicación exclusiva de forma previa a su cita de mantenimiento. De esta manera, podrán expresar su interés en recibir una tasación de su vehículo actual, con el fin de poder entregarlo y acceder a un modelo nuevo de la gama Volkswagen.
En el caso de que el cliente acepte la realización de la tasación, el equipo de Volkswagen Canarias se pondrá en contacto con él para agendar una cita y presentar una oferta detallada de un modelo de su interés, con condiciones exclusivas y personalizadas. De esta forma, se le ofrece la posibilidad de renovar su vehículo por uno nuevo de última generación, con todas las garantías y comodidad que Volkswagen ofrece a sus clientes en el mercado canario.

Premio a la confianza y a la lealtad
“Este plan es nuestra forma de agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en la marca día tras día”, explica Darmo Domínguez, Product Manager en Volkswagen Canarias. “Queremos que sientan que, al elegirnos, no solo adquieren un vehículo de calidad, sino que también forman parte de una comunidad que les ofrece ventajas únicas y un trato preferencial”, añade
El Plan Renove de Volkswagen en Canarias reafirma el compromiso de la marca con la satisfacción y fidelización de sus clientes, facilitando el acceso a la tecnología y la seguridad de los nuevos modelos de la gama con un trato totalmente exclusivo. Para más información, los interesados pueden visitar la página web de Volkswagen Canarias, así como visitar cualquier concesionario de la red oficial de Volkswagen en el archipiélago.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días