El piloto palmero Edgar Acosta (Citroën Saxo) compitió en la pasada Subida a Barlovento 2025. Salió en la primera, quedando muy contento con todo, pero en la primera oficial un fallo propició que decidiera parar y no continuar en la segunda oficial.
Subida a Barlovento 2025. Un día en el que pintaba que iba a ser un buen día de carreras. Ppimera manga de entrenamientos, todo bien; todo el trabajo que del jefe de equipo hizo que disfrutase como nunca del coche y fuese súper cómodo con él, y con mucho margen de mejora en el tiempo.
En la segunda manga, después de un fallo mío con los cambios, preferí parar y no salir más, y hasta aquí llegó nuestra subida este año.
Muy contento con cómo iba el coche, de verdad que no tengo cómo agradecerte lo que haces por mí cada día, y después de todo el día previo, estando pendiente de todo en los tres coches en asistencia, llegar al garaje y desarmar el coche para buscar el fallo, eres el mejor; que suerte tengo contigo Zeben Exposito Marrero.
Me voy muy contento de la subida, lo bien que iba el coche, más que la avería es una tontería, y más contento aún después de que uno de los culpables de que yo esté metido en este mundo le hayan dado el trofeo que todo piloto quiere tener. Gracias por estar conmigo desde que era un enano y por formar parte de mi sueño, Israel Cairos.
Gracias también a Ales, Dani Hdez, a toda mi familia que estaba en asistencia; a mi copi David y Fran por venir de otra isla… Como siempre digo, soy muy afortunado de que tanta gente esté pendiente de mí y me echen una mano siempre. Y como no, a los increíbles patrocinadores que tengo, que hacen que pueda seguir corriendo siempre y a cada cosa que les pido no tengo un no como respuesta, gracias a todos.
Mandar ánimos al amigo Adrián Adri Pérez Rguez, que más pronto que tarde volverá a disfrutar de este deporte como es.
Nos vemos en el isla bonita!!
•C. Candelario, S.L. Construcciones, excavaciones y transporte.
•Roma Heladería Cafetería
•Meson Del Mar
•Pescado fresco «El Árcangel»
•Panadería Dos hermanas
•Bar-cafetería El Drago
•Barbershop Electrum
• Uniruedas
• Biauto
• Maremo laboral
•JGA Racing
• Agusa
•Sisigam Bar Cafeteria y Tapas
• Ayuntamiento de San Andrés y Sauces
•Bar cafetería El Guanche
•V.F.P
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/08/2025 1:32 pm
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…