➡️ Ha sido un día increíble en el Rallye de Ferrol, mi primera vez al volante de un coche de categoría Rally2, el Skoda Fabia RS Rally2. Todo ha ido de menos a más, adaptándonos al coche y aprendiendo sobre la marcha.
💥 A pesar del pinchazo que nos hizo perder un par de minutos, la experiencia ha sido espectacular y, sin duda, nos ha dado mucho aprendizaje. Ahora toca seguir sumando kilómetros y sacar el 100% de este pedazo de coche.
💪🏼 Gracias a todos los que nos han apoyado, ¡la afición de casa siempre es un plus! Y, por supuesto, a Chema de @gruporecalvi por confiar en mí y darme esta oportunidad. ¡Vamos a por más!
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/08/2025 12:24 am
l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…
El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…
La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…
Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.