El piloto grancanario Gustavo Bolaños ha adquirido un Citroën Saxo F2000 para que sea pilotado por Nacor González.
“Es un Saxo F2000, que monta todo lo que tiene un Kit Car, menos la carrocería, aunque sean muy parecidos. Ese coche lo trajo Benjamín Avella y posteriormente fue mío, pero lo vendí”, recuerda el piloto galdense.
“Como Nacor lleva tiempo rondándole la idea de competir, me puse a buscar y hablando con la persona a la que se lo vendí, me dijo que lo tenía en venta. Rápidamente nos pusimos de acuerdo y ya está en casa”, detalla el deportista del norte de Gran Canaria.
Su intención es que “el coche esté igual de rotulado que el Mitsubishi Lancer Evo VII con el que corro en montaña, con el mismo color y publicidad. Trabajaremos para que Nacor pueda debutar en la Subida a Montaña Alta y así tenga su primera toma de contacto. Y el año que viene la idea es que yo haga dos rallys con el Saxo y él pueda alternar la montaña con los rallys”, pormenorizó Bolaños.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2025 10:06 am
Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…
El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…