Carlos Sainz suda una novena posición en la clasificación del GP de los Países Bajos

 

  • Carlos Sainz arrancará el GP de los Países Bajos desde la quinta fila de la parrilla de salida, después de haber firmado hoy el noveno mejor tiempo en la sesión de clasificación.
  • El piloto de Williams ha superado los cortes de la Q1 (1’09”980) y la Q2 (1’09”472) pese a una subida de temperaturas en Zandvoort que no ha favorecido al FW47. En cualquier caso, ha logrado progresar hasta la última fase de la sesión.
  • En la Q3, el piloto español ha marcado su mejor tiempo del día en su primer intento de vuelta rápida (1’09”940), en el que ha exprimido su montura al máximo.

DECLARACIONES:
“Ha sido una clasificación complicada y muy apretada. Necesitábamos vueltas muy sólidas para progresar durante la sesión y, aunque es un poco decepcionante no estar más arriba en la tabla, hemos maximizado lo que hemos podido y P9 es una posición decente desde la que pelear mañana. Tendremos un ojo puesto en el tiempo y lo daremos todo en la carrera”.

Sábado, 30 de agosto de 2025:
– Entrenamientos Libres 3: P4, 1’09”913, 23 vueltas
– Clasificación: P9, 1’09”940, 18 vueltas

 

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 31 de agosto de 2025:
– Carrera: 15:00 hora local (15:00 CEST)

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta