Chefo Sport inscribe un segundo Ligier en Valencia

Chefo Sport alineará un segundo Ligier JS2 R en la cita de Valencia del Iberian Supercars, que también cuenta para el Supercars España, siendo uno de los pilotos Pere Marques y el otro será anunciado próximamente.

La formación española ya compite con un coche entregado a Ángel Santos y Alejandro Iribas, vencedores de las dos carreras de Jarama en la división GTX, reforzando así su apuesta por la competición en el regreso del campeonato tras la pausa estival.

Pere Marques vuelve a correr con la estructura que representó en 2024, al volante del eficaz modelo francés. El año pasado, en el Circuito Ricardo Tormo, alcanzó dos victorias junto a Mikkel Kristensen, confirmando la competitividad del conjunto.

Sobre su regreso, el piloto explicó que la elección se debe al alto nivel competitivo de la parrilla. “Regreso al campeonato porque actualmente es el que tiene más inscritos de la Península Ibérica y presenta un nivel muy alto. Creo que podemos ser muy competitivos y disfrutar de buenas batallas en pista”, apuntó el español que competirá con el Ligier en la división GTX.

En cuanto a los objetivos para Valencia, Marques fue claro. “Mi objetivo es repetir lo que hicimos el año pasado, cuando ganamos las dos carreras, pero esta vez sin fallos mecánicos durante los entrenamientos del viernes y del sábado”, subrayó.

La cita de Valencia se disputará en el Circuito Ricardo Tormo entre el 13 y el 15 de septiembre, con retransmisión televisiva en DAZN Portugal y DAZN España, y estará igualmente disponible en las redes sociales de Race Ready. La entrada al paddock será libre para el público..

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr., tercer mejor español en su debut de récord con el Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

-Solvente estreno como pupilo del equipo oficial Hyundai Motor España. -Sexto clasificado del CERT en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes competirá en casa, en Jerez, con un Mercedes-AMG GT4

Álvaro Fontes afronta este próximo fin de semana una de las citas más especiales de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

África Falcón: «El equipo está ilusionado y con ganas de seguir luchando por el Campeonato»

Los grancanario Samuel Castellano y África Falcón finalizaron terceros del Trofeo ENMA 2RM-Servicios en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Nuevo triunfo de Acorán Navarro y Omar Ghodino, que se acercan al liderato del Trofeo ENMA 2RM-Servicios

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Ghodino (Toyota Yaris TS-Sport) lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Yaiza

Nueva edición del Rallysprint de Yaiza en Lanzarote

-Playa Blanca tendrá más protagonismo con la presentación oficial, ceremonia de salida, verificaciones, entrega de…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo T-Roc, ahora también Híbrido: llega a Canarias la versión full hybrid del exitoso SUV de Volkswagen

- El nuevo T-Roc Híbrido llega al archipiélago con capacidad para circular en modo eléctrico…

Hace % días