Chefo Sport inscribe un segundo Ligier en Valencia

Chefo Sport alineará un segundo Ligier JS2 R en la cita de Valencia del Iberian Supercars, que también cuenta para el Supercars España, siendo uno de los pilotos Pere Marques y el otro será anunciado próximamente.

La formación española ya compite con un coche entregado a Ángel Santos y Alejandro Iribas, vencedores de las dos carreras de Jarama en la división GTX, reforzando así su apuesta por la competición en el regreso del campeonato tras la pausa estival.

Pere Marques vuelve a correr con la estructura que representó en 2024, al volante del eficaz modelo francés. El año pasado, en el Circuito Ricardo Tormo, alcanzó dos victorias junto a Mikkel Kristensen, confirmando la competitividad del conjunto.

Sobre su regreso, el piloto explicó que la elección se debe al alto nivel competitivo de la parrilla. “Regreso al campeonato porque actualmente es el que tiene más inscritos de la Península Ibérica y presenta un nivel muy alto. Creo que podemos ser muy competitivos y disfrutar de buenas batallas en pista”, apuntó el español que competirá con el Ligier en la división GTX.

En cuanto a los objetivos para Valencia, Marques fue claro. “Mi objetivo es repetir lo que hicimos el año pasado, cuando ganamos las dos carreras, pero esta vez sin fallos mecánicos durante los entrenamientos del viernes y del sábado”, subrayó.

La cita de Valencia se disputará en el Circuito Ricardo Tormo entre el 13 y el 15 de septiembre, con retransmisión televisiva en DAZN Portugal y DAZN España, y estará igualmente disponible en las redes sociales de Race Ready. La entrada al paddock será libre para el público..

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes en el Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…

Hace % días
  • General

Un híbrido enchufable para cada necesidad: la gama DM-i de BYD lidera las ventas del mercado español

La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…

Hace % días
  • General

Pedro Rodríguez de León: «Fracaso hubiera sido no intentarlo»

  Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nacho Eguren: «Gracias a todos los que en un primer instante nos sacaron del barranquilllo en el que decidimos aparcar de forma “poco ortodoxa”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexis Torres: «Hemos empezado a trabajar para volver lo antes posible…»

Alexis Torres, el jefe de equipo del  Pocho Motorsport, compuesto por los tinerfeños Víctor Delgado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. listo para el desafío del Rally de Polonia: «Hemos aprendido mucho en las últimas carreras»

El equipo arteixán afronta la cuarta cita del FIA ERC en la región de Silesia…

Hace % días