El piloto vasco Xabier Lujúa realizó sus primeros kilómetros con su nuevo Alpine A 110 en el Rallye Du Pays Basque. Partía con el número 7 y terminó en el cuarto lugar.
4° puesto absoluto y 1° 🏆de la categoría GT! en el debut con el nuevo Alpine A110 en el rallye puntuable para la copa de Francia de rallyes.
Ha sido una carrera dura tras casi 2 años sin correr en rallyes. Hemos ido mejorando y entendiendo el coche según avanzaba la prueba. Estamos muy satisfechos con el potencial del vehículo.
Hemos tenido una gran acogida por parte de la afición y de la organización de éste bonito rallye.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/09/2025 10:11 pm
Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…
La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…
-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…
Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…
El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…