Heriberto Ramos y Borja Santana se unen en el Rallye Sprint Era del Cardón

Los grancanarios Heriberto Ramos y Borja Santana, buenos amigos, unir´sn sus fueras para competir juntos en el Mitsubishi Lancer Evo VIII en el Rallye Sprint Era del Cardón.
H2R MotorSport
ondosteSpr1mgu34
¡Vuelta al cole!! 🎒
Después del parón deportivo de verano volvemos llenos de ilusión y ganas de disfrutar de nuestro automovilismo.
Nueva participación en modalidad de Rallye Sprint, este próximo fin de semana, en la Era del Cardón.
El número 17 🤗 para disfrutar de la mano de nuestros patrocinadores y esta vez acompañado del buen amigo Borja Santana (la teníamos pendiente y no hay mejor manera que celebrar así nuestra amistad).
Esperamos que todo salga bien para nosotros y todos nuestros compañer@s, que disfrutemos de un rally seguro con la colaboración de los aficionados y que el sábado estemos celebrando un buen final de prueba.
Hasta el sábado!! 🎉
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta