El equipo cántabro One Racing se desplaza hasta tierras gallegas con tres unidades para los canarios Gustavo Sosa, Giovanni Fariña y Emilio Criado.
@oneracing1
Ponemos rumbo al @rallyterradegalicia, penúltima cita puntuable para el campeonato de España de rallys de tierra.
Gustavo Sosa, Giovanni Fariña y Emilio Criado son los pilotos este fin de semana con diferentes objetivos.
Gustavo Sosa/ Alba Sánchez se estrenarán con un Skoda Fabia RS Rally2 con el objetivo de probar esta nueva montura.
Giovanni Fariña / Alejandro Rodríguez se tomarán esta prueba como “test” para completar los máximos kilómetros sobre tierra para llegar al rally Princesa de Asturias con el mayor ritmo posible de cara a los campeonatos.
Emilio Criado / Andrés Blanco debutan dentro del campeonato con una nueva unidad de Peugeot 208 Rally4 aprovechando cada kilómetros para coger experiencia sobre este tipo de vehículos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2025 9:04 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…