El equipo cántabro One Racing se desplaza hasta tierras gallegas con tres unidades para los canarios Gustavo Sosa, Giovanni Fariña y Emilio Criado.
@oneracing1
Ponemos rumbo al @rallyterradegalicia, penúltima cita puntuable para el campeonato de España de rallys de tierra.
Gustavo Sosa, Giovanni Fariña y Emilio Criado son los pilotos este fin de semana con diferentes objetivos.
Gustavo Sosa/ Alba Sánchez se estrenarán con un Skoda Fabia RS Rally2 con el objetivo de probar esta nueva montura.
Giovanni Fariña / Alejandro Rodríguez se tomarán esta prueba como “test” para completar los máximos kilómetros sobre tierra para llegar al rally Princesa de Asturias con el mayor ritmo posible de cara a los campeonatos.
Emilio Criado / Andrés Blanco debutan dentro del campeonato con una nueva unidad de Peugeot 208 Rally4 aprovechando cada kilómetros para coger experiencia sobre este tipo de vehículos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2025 9:04 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…