Acude a competir en el circuito Antonio Vadillo, un lugar muy especial para el piloto de Kincar
Tras cuatro carreras disputadas, Pepe Arqué encabeza la clasificación provisional de la categoría Car Cross en el Campeonato de España de Autocross, pues con dos victorias ya en su haber y una regularidad impecable, el piloto de Martorell afronta este fin de semana en Miranda de Ebro la quinta cita del certamen con un objetivo claro: ampliar su ventaja al frente del campeonato.
El circuito Antonio Vadillo es un lugar muy especial para Arqué: en 2023 conquistó aquí el título nacional de Rallycross, firmando un fin de semana perfecto al ganar todas las mangas y la final. Ahora, dos años después, regresa con la motivación de repetir aquel éxito, esta vez en la disciplina de Autocross.
El piloto compite al volante del Kincar KF, el modelo más reciente de la marca gallega, con el que ha mostrado una evolución constante en rendimiento y fiabilidad. Ingeniero mecánico de formación y piloto de élite en autocross y rallycross, Arqué combina sus conocimientos técnicos con la experiencia en pista para maximizar el potencial del coche en cada carrera.
“El de Miranda de Ebro es un circuito muy especial para mí. Aquí conseguí un título que nunca olvidaré, y volver como líder provisional del Campeonato de España de Autocross me da una motivación extra. Sabemos que la lucha será dura, pero el objetivo es claro: seguir fuertes hasta el final”, asegura Pepe Arqué.
Con tres pruebas aún por disputar, la batalla por el campeonato entra en su fase decisiva. La ambición y la consistencia serán determinantes para intentar llevar a Kincar hacia un título histórico.
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…
- Gracias a Audi Canarias tuvimos la oportunidad de probar el SUV compacto más popular…