Gerard de la Casa logró en Los Loros un nuevo título de España

El veterano piloto andorrano Gerard de la Casa se desplazó hast la isla de Tenerife para competir con su Ford Fiesta WRX en la Subida Los Loros, donde logró alzarse con un nuevo título de campeón de España de montaña.
En la jornada del viernes ascendió para conocer el trazado en las mangas de entrenamiento, y el sábado tuvo dos tiempo en las tres mangas oficiales. Paró el reloj en 4:30.786 en la primera, no tuvo tiempo en la segunda y se anotó un 4:33.844, lo que sumando estos dos registros le salía un 9:04.630, siendo cuarto final del Campeonato de España de Montaña (CEM), a 14.052 del ganador, el piloto local Sergio Fuentes (Skoda RS Fabia Rally2.
baporo
Imágenes que no lleban a la isla de Tenerife, donde @gedith_andorra participaba en la quinta cita del @cem_rfeda , y volvía con un nuevo título de CAMPEÓN de España matemático a falta de una prueba para el final del certamen.
Felicidades al maestro y a todo el equipo. @baporo #canarias #hillclimb

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta