Nueva victoria de Fran Cima y Anna Tallada en el CERTT

El equipo Cimauto Sport, liderado por Fran Cima y Anna Tallada, volvió a demostrar su gran nivel competitivo este fin de semana en Zaragoza, durante el Rally TT Cierzo Ejército de Tierra, logrando una brillante victoria en SSV-Series y un excelente resultado en la clasificación general.

A bordo del nuevo Can-Am Maverick R 2025, el equipo afrontó un recorrido exigente en el que la fiabilidad y la capacidad de adaptación del vehículo resultaron claves para superar a sus rivales y mantener un ritmo sólido durante toda la competición.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento. Carrera a carrera seguimos evolucionando el coche y cada vez nos sentimos más cómodos con él. El trabajo de todo el equipo está dando frutos”, declaró Fran Cima tras cruzar la meta.

Por su parte, Anna Tallada destacó el buen entendimiento dentro del habitáculo y la importancia de la estrategia: “La compenetración y la constancia fueron fundamentales para el buen resultado”.

Con este nuevo éxito, Cimauto Sport reafirma su ambición y compromiso con la temporada, dejando claro que tanto el talento humano como la preparación técnica están en el camino correcto para seguir cosechando grandes resultados.

La próxima cita será dentro de un mes, en el Rally TT Cuenca, prueba que cerrará el campeonato. Allí, el equipo luchará por proclamarse campeón de su categoría en el CERTT, un objetivo por el que han trabajado intensamente durante toda la temporada.

El equipo quiere agradecer especialmente el apoyo de sus patrocinadores Grupo Roxu, Motoviedo, GT2i, Álvarez Competición y Caja Rural de Asturias, cuyo compromiso ha sido clave para alcanzar estos resultados.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/09/2025 1:51 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Tenemos que seguir presionando tras la frustración en la lucha por el título en Chile; la cosa se está poniendo un poco dura»

Elfyn Evans afirma que debe "seguir esforzándose" en lo que se ha convertido en una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror

Tato Suárez no podrá correr el Villa de Teror después de un accidente doméstico

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Numerosas empresas se vuelcan con la “Subida Internacional de Onil”

Al margen del Ayuntamiento de Onil, Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana como patrocinadores institucionales,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, listo para su inicio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El 45 Rallye Villa de Teror, con más de 130 participantes

Hace % días