Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 n°8) buscan un buen resultado en el Rally de Chile. La tripulación de Hyundai Motorsport ha subido al podio en sus tres visitas anteriores.
Tänak comentó que «Chile es sinónimo de rally. Las carreteras son excepcionalmente buenas allí: fluidas y lisas a la vez. Hay que ser lo más eficiente posible, y eso se refleja en el estilo de conducción y la configuración del coche.
Estima que «el equilibrio del coche debe ser adaptable pero fácil de gestionar, y la elección de neumáticos depende enormemente del clima, las condiciones de la carretera y la posición en la pista».
«Hay mucho que aprender en cada vuelta, y el clima puede ser una lotería para cada coche. Nuestro rendimiento se vio afectado por pinchazos y algunos pequeños problemas en Paraguay, pero nos aseguraremos de que volvamos a estar en plena forma en Chile», sentenció el piloto de Hyundai Motorsport.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/09/2025 11:53 am
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…
El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…
El piloot gallego Josito Lamela ha cambiado el Skoda Fabia R5 con el que ha…