Esperanzador debut para Javito Afonso con el C3 Rally2

El piloto tinerfeño Javito Afonso debutó en el Citroën C3 Rally2 familiar en la Subida Los Loros 2025, cita del Campeonato de España, Canarias, Tenerife y Santa Cruz de Tenerife de Montaña.

En la primera oficial hizo un 4:32.071, lo empeoró en la segunda con un 4:34.118, realizando el mejor crono en la tercera y última ascensión, 4:31.034, lo que le valió para finalizar en cuarta posición, a 6.463 del liderato y a 3.303 del último escalón del podio en el apartado Regional, siendo tercero del Nacional.

 

@pegrutrans

XX Subida a Los Loros 2025🏆🦜

Fin de semana donde empezamos de menos a más, conociendo el C3 Rally 2, aprovechando las seis mangas para ir aumentando el ritmo y disfrutar de este gran coche, sorprendiéndonos gratamente con las sensaciones que teníamos, obteniendo la tercera posición dentro del CEM.

Agradecer especialmente en esta ocasión a Pérez y Cairos y Repsol Palo Blanco, que sin ellos no hubiera sido posible participar en esta gran prueba.

 

 

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/09/2025 9:23 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días