Esperanzador debut para Javito Afonso con el C3 Rally2

El piloto tinerfeño Javito Afonso debutó en el Citroën C3 Rally2 familiar en la Subida Los Loros 2025, cita del Campeonato de España, Canarias, Tenerife y Santa Cruz de Tenerife de Montaña.

En la primera oficial hizo un 4:32.071, lo empeoró en la segunda con un 4:34.118, realizando el mejor crono en la tercera y última ascensión, 4:31.034, lo que le valió para finalizar en cuarta posición, a 6.463 del liderato y a 3.303 del último escalón del podio en el apartado Regional, siendo tercero del Nacional.

 

@pegrutrans

XX Subida a Los Loros 2025🏆🦜

Fin de semana donde empezamos de menos a más, conociendo el C3 Rally 2, aprovechando las seis mangas para ir aumentando el ritmo y disfrutar de este gran coche, sorprendiéndonos gratamente con las sensaciones que teníamos, obteniendo la tercera posición dentro del CEM.

Agradecer especialmente en esta ocasión a Pérez y Cairos y Repsol Palo Blanco, que sin ellos no hubiera sido posible participar en esta gran prueba.

 

 

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/09/2025 9:23 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta: «Solo necesito corregir los errores para mejorar: es bastante sencillo»

Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Se confirman los nuevos títulos de Constructores y Equipos para el WRC en 2027

Tras la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, en 2027…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Oliver Solberg y Sami Pajari, oficiales de Toyota Racing en 2027

El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estados Unidos revela su base en Knoxville y su inicio en Nashville en el regreso del WRC a USA

Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…

Hace % días