Daniel Remuiñán defenderá su liderato en el Rallye Princesa de Asturias

El piloto de Laracha volverá a subirse al Toyota GR Yaris RZ junto a Álvaro Cerqueiras en una de las citas más emblemáticas del Supercampeonato de España de Rallies

Tras el infortunio vivido el pasado fin de semana en el Rallye Terra de Galicia, donde una salida de carretera a falta de tres tramos para el final les impidió culminar una brillante actuación, Daniel Remuiñán y su copiloto Álvaro Cerqueiras ya centran sus esfuerzos en preparar la próxima cita del calendario: el Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo.

El equipo gallego venía cuajando una actuación memorable en Carballo, rodando en la décima posición de la clasificación general y dominando con claridad su categoría hasta el momento del abandono. Una muestra del gran ritmo y adaptación que la dupla está logrando en este arranque de temporada con el Toyota GR Yaris RZ.

Con apenas unos días de margen, la formación ya trabaja para tener el vehículo a punto y llegar en las mejores condiciones posibles a la cita asturiana, una de las más emblemáticas y exigentes del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER).

Daniel Remuiñán afronta la prueba con confianza: “El abandono en casa fue un golpe duro porque estábamos firmando un rallye increíble, con muy buen ritmo y peleando dentro del top-10 absoluto. Pero toca mirar hacia adelante y centrarnos en el Rallye Princesa de Asturias, que será un nuevo reto para nosotros».

«Todo el equipo está trabajando al máximo para tener el coche listo y poder dar lo mejor de nosotros mismos en Asturias. Queremos seguir en la línea de progresión que llevamos y sumar la mayor experiencia posible en este campeonato tan competitivo», añadió.

Nuestro objetivo es intentar defender el liderato, sabemos que va a ser complicado dado el gran nivel que se está demostrando en la copa esta temporada, pero llegamos con optimismo tras el buen ritmo que hemos tenido hasta el momento sobre tierra esta temporada”, zanjó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/09/2025 7:12 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días