Comienza la segunda parte del WRC (World Rally Championship) 2025 para el Rallye Team Spain con la penúltima cita sobre tierra del calendario mundialista, el 3 Rallye Chile Biobío, donde el programa de jóvenes talentos de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) va a estar representado este fin de semana, por segundo año consecutivo, con Jan Solans / Rodrigo Sanjuán y el Toyota GR Yaris Rally2 de PH.Ph WRC.
Tras el parón veraniego, el piloto catalán y el copiloto madrileño retoman su segunda andadura internacional junto a la estructura de Teo Martín Motorsport en los tramos andinos, donde la pasada campaña cuajaron un debut muy satisfactorio a lo largo de su primera participación en terreno latinoamericano.
Jan Solans / Rodrigo Sanjuán se adaptaron positivamente desde el principio a los tramos de tierra del país chileno, en los que firmaron dos victorias parciales con unas condiciones ambientales complicadas, y estuvieron peleando de continuo por los cronos de referencia de cada especial.
A tenor del precedente del 2024, los españoles encaran muy ilusionados al 3 Rallye Chile Biobío, donde van a tratar de volver a disputar los puestos de privilegio de WRC2 con el Toyota GR Yaris Rally2 de PH.Ph WRC y el conjunto de Teo Martín Motorsport.
El sábado 20 de junio se disputó la primera edición del rallye Pueblos de Moclín,…
La cita del Campeonato de España de Montaña disputada en el municipio de Arafo estaba…
Los grancanarios Yéssica Lorenzo y Victor García estuvieron cerca de llegar a la meta del…
El Centro Comercial Atlántico, en Vecindario, fue testigo de la exposición de coches de competición en…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026, cita del Campeonato de…