El Cabildo de Fuerteventura mejora los 50 kilómetros de tramos de carrera del Rally de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua agradece a la consejería de Infraestructuras del Cabildo de Fuerteventura la rápida respuesta y actuación, antes, durante y después del XXX Rally de Antigua en los 50 kilómetros de tramos recorridos.
A pie de pista, el vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, comprueba con el alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, el perfecto estado en que ha quedado todos los tramos recorridos por los vehículos participantes en el XXX Rally de Antigua.
Quedaron arreglados desde el lunes, y es este fin de semana que visitamos las pistas, comprobamos que han quedado perfectamente asentados e incluso en mejor estado que antes del Rally de Antigua, afirma el alcalde.
Agradezco al vicepresidente y consejero de Infraestructuras del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, su intervención antes y después del XXX Rally de Antigua, actuando con maquinaria pesada para asentar el firme, retirar piedras y disponer el riego de los tramos para aportar seguridad a la carrera y evitar molestias a las viviendas cercanas.
Un compromiso en hechos prácticos y efectivos, que responde a la petición de los vecinas y vecinas con viviendas más cercanas a los tramos de carrera, señala el concejal, Samuel Torres, y que no sólo aporta seguridad durante la carrera, sino que una vez terminada, nos deja en mejor estado 50 kilómetros de pistas y caminos por la que numerosos vecinos y vecinas transitan en sus vehículos diariamente para acercarse a sus viviendas, cultivos o explotaciones ganaderas ubicadas en el interior del Municipio.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2025 10:20 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán brilla en el Rali de Noia con un meritorio quinto puesto absoluto

Hace % días