El Cabildo de Fuerteventura mejora los 50 kilómetros de tramos de carrera del Rally de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua agradece a la consejería de Infraestructuras del Cabildo de Fuerteventura la rápida respuesta y actuación, antes, durante y después del XXX Rally de Antigua en los 50 kilómetros de tramos recorridos.
A pie de pista, el vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, comprueba con el alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, el perfecto estado en que ha quedado todos los tramos recorridos por los vehículos participantes en el XXX Rally de Antigua.
Quedaron arreglados desde el lunes, y es este fin de semana que visitamos las pistas, comprobamos que han quedado perfectamente asentados e incluso en mejor estado que antes del Rally de Antigua, afirma el alcalde.
Agradezco al vicepresidente y consejero de Infraestructuras del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, su intervención antes y después del XXX Rally de Antigua, actuando con maquinaria pesada para asentar el firme, retirar piedras y disponer el riego de los tramos para aportar seguridad a la carrera y evitar molestias a las viviendas cercanas.
Un compromiso en hechos prácticos y efectivos, que responde a la petición de los vecinas y vecinas con viviendas más cercanas a los tramos de carrera, señala el concejal, Samuel Torres, y que no sólo aporta seguridad durante la carrera, sino que una vez terminada, nos deja en mejor estado 50 kilómetros de pistas y caminos por la que numerosos vecinos y vecinas transitan en sus vehículos diariamente para acercarse a sus viviendas, cultivos o explotaciones ganaderas ubicadas en el interior del Municipio.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2025 10:20 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días