Una avería marca la cita del Rally Princesa para Paco Montes

Sin suerte, así podría definirse la actuación de Paco Montes y David Collado en el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, donde a pesar de su buen desempeño sobre el trazado en la Dacia Sandero Eco Cup, tenían que abandonar la competición, tras el sexto tramo, tras una avería con la transmisión de su vehículo.

Tras el segundo puesto en el Rally Terra de Galicia, la dupla de Escudería Plasencia, perderá terreno con su rival de esta competición monomarca, cuyas próximas citas serán en octubre, primero con el Rallye Ciudad de Granada y a finales de ese mismo mes con el RallyRACC Catalunya Costa Daurada (24-25 de octubre).

Ha sido una lástima, hemos sufrido un gol y perdimos la transmisión en mitad del tramo, lo que nos ha obligado a abandonar la carrera, justo cuando empezábamos a sentirnos nos cómodos” lamentaba Paco Montes que apuntaba que “esperamos resarcirnos en breve y que nos salgan las cosas un poco mejor”. El apoyo de la Fundación Jóvenes y Deportes, junto a los patrocinadores, entre ellos Desguaces y Hierros Díaz, permiten que la dupla de Escudería Plasencia siga manteniéndose en competición a nivel nacional.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Ruymán Reyes estrena imagen

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Modesto Martín trabaja en el BMW E 90 Silhouette V8

El piloto grancanario Modesto Martín trabaja en la puesta a punto del BMW E 90…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Segundo puesto en la RS para José Manuel Martín y Sonia Alonso en la Subida al Boquerón

Hace % días