Miguel Quintino, viaje de ida y vuelta a la isla de El Hierro

El grancanario Miguel Quintino, uno de los pilotos que más islas visita en el archipiélago canario, emprendió viaja desde su Gran Canaria natal hasta El Hierro con su BMW M3 para tomar parte en la Subida a la Cumbre, cita del Campeonato de Canarias de Montaña, pero al llegar se centró con la noticia del aplazamiento de la cita herreña.
Miguel Quintino Motor Sport
Pues nuestro gozo en un pozo. Desembarcamos en la isla de El Hierro y nos encontramos con la noticia del aplazamiento de la Subida a la Cumbre.
No queda otra que resignarse, porque primero que nada está la integridad física de las personas y la seguridad de la isla.
Queremos dar ánimo a los organizadores, que seguramente estarán pasando unos malos momentos después de estar todo el año preparando para estos días.
Y, como no dar, las gracias a nuestros patrocinadores por entenderlo
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta