José Antonio García y José Maikel Sánchez finalizaban la edición 54 del Rallye de la Vendimia en segunda posición de la clase N3F, en una carrera con muchas incidencias en la que se vieron obligados a abandonar por diversos motivos cerca de 20 vehículos.
Los componentes de Escudería Plasencia finalizaban la carrera a los mandos de su Seicento Sporting con un tiempo de 01:14:12.100 horas en recorrer los más de 95 kilómetros repartidos en 10 tramos de competición.
“Hemos tenidos buenas sensaciones en una carrera en la que hemos mantenido principalmente la mecánica y donde hemos podido ir poco a poco mejorando nuestro resultado sobre el asfalto, a pesar de que al principio de la carrera sufrimos algunos problemas” comentaba el piloto José Antonio García, que apostillaba que “nos vamos satisfecho con esta segunda plaza de la clase, a la que sumamos la cuarta plaza de nuestro grupo en Talavera de la Reina este mismo mes”.
Clasificación: https://fotomotor.es/competicion/2373/clasificacion/
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…
El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…