Himar Acosta: «Una pena que se escapara ese podium que parecía hecho»

El piloto palmero Himar Acosta compitió en el Circuito e Jerez en la cuarta cita de la GR Cup Spain, lamentando haber perdido la tercera posición en la carrera del domingo.
@himaracosta

📍JEREZ – Racing Weekend
4ª Prueba de la GR Cup Spain!

👉🏼 Mucho calor, ambientazo en las gradas y el paddock, carreras bonitas y Jerez, siempre especial y diferente!

📈Tuvimos un fin de semana de menos a más, mostrando solidez y compromiso con el trabajo para llevar nuestro @hersamotor_toyota de @mepremotorsport hasta la 4ª posición de la carrera del domingo! Una pena que se escapara ese podium que parecía hecho tras una buena Qualy que me colocaba en la tercera posición de parrilla y haber permanecido en ella hasta los instantes finales!

– El sábado no encontrábamos el ritmo finalizando p8, tras un viernes complicado en el que me fui a las protecciones en una curva de alta velocidad y que, quizás, mermó un poco mi confianza de cara a la Qualy 1.

🧠 Con la cabeza ya puesta en Valencia, Circuito Ricardo Tormo, 20-21 de Octubre, en donde queremos seguir en esta línea ascendente!

👏🏽👏🏽👏🏽 Enhorabuena @toyota_gazoo_racing_spain @msispain y @racingweekend por el grandísimo trabajo que están haciendo, por tener hacernos sentir el calor del público muy cerca, sobre todo viendo la ilusión de los más pequeños que se acercaron en familia hasta el @circuito_de_jerez para arroparnos!

🥇 Y enhorabuena a mis compañeros @danilosada_21 y @luiisalvaarez por ambas victorias!

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2025 11:45 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Lukyanuk, Kulikov y el Škoda Fabia RS Rally2, de nuevo protagonistas en otro vibrante Rally Ciudad de Telde

- Una vez más esta temporada, los de Škoda Canarias volvieron a pelear hasta la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Alexey Lukyanuk: «Segundo puesto; es un resultado que no da mucha alegría»

El piloto ruso Alexey Lukyanuk, que junto a su compatriota Yury Kulikov y el Skoda…

Hace % días
  • General

Roberto Blach Jr. busca consolidarse en la élite europea en Roma

El piloto de Arteixo buscará dar un salto de calidad en la tercera cita del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Pepo Batista: «El silencio también es un mensaje»

El copiloto y director general del Rally Islas Canarias, José Ángel 'Pepo' Batista ha escrito…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Antonio Estalella: «Hemos sido consistentes y eso nos ha permitido estar al final en el Top 15 de la general del CCRA»

Nuevo triunfo para Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ en el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

José Antonio Aznar lideró la representación del Automóvil Club de Almería terminando segundo de turismos con su Porsche

Cinco pilotos del Automóvil Club de Almería tomaron parte en la segunda edición de la…

Hace % días