El equipo DISA Copi Sport celebra el título de Enrique Cruz y Yeray Mújica tras la confirmación del triunfo en el Rally Ciudad de La Laguna

El Comité de Apelación de la Federación Canaria de Automovilismo, ha emitido la resolución desestimando la apelación presentada por un equipo participante en el Rally Ciudad de La Laguna, contra la decisión nº 8 del colegio de comisarios deportivos, dando la razón a éstos, por lo que se da por definitivo el resultado de dicho rally, y, con ello, la consecución virtual del título 2025 para Enrique Cruz y Yeray Mújica.

La confirmación oficial de la victoria en La Laguna ha llegado con el equipo ya desplazado a Gran Canaria, en un sobreesfuerzo adicional a su programa de 6 rallyes, y preparado para participar en Teror en caso de que la decisión se retrasara. Ratificada la victoria en el campeonato, el equipo, finalmente y por varios motivos, entre ellos la seguridad y la integridad de nuestros pilotos, ha decidido suspender su participación en el Villa de Teror.

Con la confirmación definitiva de los resultados de La Laguna, el equipo DISA Copi Sport quiere compartir la alegría y el orgullo por este nuevo título, fruto de los resultados deportivos, así como del trabajo, la constancia y la unión de todo el equipo. Enrique Cruz y Yeray Mujica continúan escribiendo una página brillante en la historia del automovilismo canario, y Copi Sport agradece a todos sus patrocinadores y aficionados el apoyo mostrado durante esta apasionante temporada.

El gran patrocinio de DISA está acompañado por el de importantes empresas como Toyota Canarias, Loro Parque, Worten, O.A.D. La Laguna, Naviera Armas, NAPA y Shell.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2025 9:27 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Jorge Cagiao acaba del Shakedown del Rally de Pontevedra con «buenas sensaciones»

Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días