El piloto grancanario Luis Montesdeoca se ha despedido del Toyota MR2 AW11 con el que compitió esta temporada 2025 en la Subida de Juncalillo.
Luis Montesdeoca
Aunque este coche estuvo poco tiempo conmigo, me dejó grandes recuerdos y aprendizajes en la pista.
Hoy cierra una etapa y comienza otra en manos de su nuevo propietario, a quien le deseo muchos éxitos y carreras inolvidables.
Gracias por formar parte de mi camino, aunque haya sido breve
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Dani Solà y David Moreno reanudan su proyecto en el CERA (Campeonato de España de…
El piloto del Langreo Motor Club Javi Villa disputa este fin de semana en Italia…