Dani Ponce: «La calidad automovilística de la Federación de Automovilismo de Las Palmas está a la par del mejor campeonato regional de toda España»

El presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), Dani Ponce, se muestra orgulloso por el nivel de participación y seguimiento de aficionados del Rally Villa de Teror.

 

Dani Ponce

 

El Campeonato BP de Rallyes de Asfalto de Las Palmas volvió a darse cita en #GranCanaria, lo hizo en TEROR y lo hizo con la inscripción más numerosa de la temporada.

 

El ambiente de la Villa mariana fue de esos que marcan comienzos estelares y es que Teror siempre es de postal, aún más con miles de personas y más de un centenar de coches de carreras.

 

Podemos decir que los seguidores de nuestros campeonatos provinciales estan al nivel de los primeros espadas del CCRA, por lo que la calidad automovilística de la Federación de Automovilismo de Las Palmas está a la par del mejor campeonato regional de toda España.

 

Además, en el apartado de Regularidad, ya habiendo destacado los nuestros en pruebas de carácter nacional, volvieron a copar un podio absoluto por lo que… ¡Otro motivo de celebración!

 

Los oficiales de la FALP volvieron a sacar adelante con creces una prueba tan compleja con el éxito que se espera de ellos. ¡Seguimos sumando triunfos!

 

La implicación de las instituciones es fundamental y el Rally Villa de Teror también lo es en el programa de fiestas del Pino, es de agradecer el cariño del Ayuntamiento de Teror por esta prueba tras 44 ediciones, así como las facilidades puestas por el Cabildo de Gran Canaria, los ayuntamientos colindantes y el Gobierno de Canarias.

 

Enhorabuena a la Escudería Aterura por crear un gran escenario para este precioso espectáculo. ¡Enhorabuena a los que decidieron «peregrinar» hasta el Pino por nueve tramos cronometrados!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/09/2025 10:58 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días