DS Automobiles electrifica la semana de la moda de París con una flota especial de 20 N°8

•    DS Automobiles renueva su apoyo a la PARIS FASHION WEEK® en la temporada Primavera/Verano 2026 de moda femenina, que se celebrará del 29 de septiembre al 7 de octubre.

•    El DS N°8, el nuevo buque insignia 100 % eléctrico de DS Automobiles, se convierte en el coche oficial de la PARIS FASHION WEEK®. Una flota especial de 20 DS N°8 recorrerá las calles de París durante este evento de renombre internacional.

•    Los invitados, personalidades, periodistas e influencers del mundo de la moda tendrán la oportunidad de descubrir los excepcionales niveles de confort y refinamiento del DS N°8, un modelo 100 % eléctrico con una autonomía récord de hasta 750 km.

Como socio de la PARIS FASHION WEEK® desde 2019, DS Automobiles renueva su apoyo a este evento de gran repercusión y alcance internacional en el mundo de la moda. Símbolo de la excelencia francesa en términos de experiencia y tecnología al servicio del arte de viajar, el DS N°8 se convierte en el coche oficial de la PARIS FASHION WEEK®. Una flota especial de 20 DS N°8 con el logotipo de la PARIS FASHION WEEK® desfilará por las calles de París durante la semana de la moda femenina primavera/verano 2026, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de octubre.

«PARIS FASHION WEEK®: mucho más que un evento de moda imprescindible, una celebración del diseño, el estilo y la vanguardia, al igual que nuestras creaciones. Una colaboración sinónimo de diálogo entre la audacia creativa, la experiencia excepcional y la innovación, como nuestra flota de DS N°8, que se desplazará de desfile en desfile por las calles más bellas de París».

Xavier PEUGEOT, director general de DS Automobiles

Una experiencia única para los grandes nombres de la moda

Con motores 100 % eléctricos y tracción a las dos o cuatro ruedas, los DS N°8 puestos a disposición de la PARIS FASHION WEEK® deleitarán a sus pasajeros con su comodidad integral, su refinamiento hasta el más mínimo detalle y su tecnología avanzada.

El habitáculo del DS N°8 refuerza aún más el vínculo entre DS Automobiles y el mundo de la moda, utilizando los mejores materiales y acabados interiores únicos, como las costuras Pearl, las inserciones en relieve Clous de Paris y el acabado de la tapicería tipo correa de reloj. Todas estas habilidades distintivas, que solo se pueden encontrar en las creaciones de DS Automobiles, encuentran aquí una resonancia particular y enfatizan la naturaleza vanguardista de DS Automobiles.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2025 6:22 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito, con su Ford Fiesta R5, en la XXI Subida a Los Loros: “Es una gran oportunidad que esperamos aprovechar»

El piloto de Evolución Car participará en la vigésimo primera edición de la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Subida Los Loros, próximo test para José Bello con el Porsche 997 GT3 2010: «Me encantó pilotar un vehículo de estas prestaciones»

Después de los importantes kilómetros acumulados en el reciente Rally Villa de Granadilla, el piloto…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El equipo Asturdai suma un nuevo podio con Adrián Blanco en el Rallye de Ourense

- Por segunda cita consecutiva, el joven asturiano ha ocupado la tercera posición de la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello competirá en la Subida Los Loros, del Campeonato de España, con el Fabia: «Creo que se puede adaptar bien sobre este recorrido»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana: «Primera victoria a nivel nacional, y encima en un rally de este nivel»

Los canarios Kilian Santana y Jonathan Hernández dominaron la Dacia Sandero Eco Cup en el…

Hace % días