Ángel Bello: “Es un gran resultado teniendo en cuenta que era nuestro debut con el coche»

Junto a Miguel Reverón, el de Ángel Bello Motorspor firmó la segunda posición en ‘La Catedral’, escenario de sus primeros kilómetros a los mandos de su nueva montura. En su selectivo recorrido, el tinerfeño marcó uno de los scratch, síntoma de su buena adaptación a este nuevo vehículo.

Ángel Bello y Miguel Reverón aprovecharon la celebración del XX Rallysprint de Atogo, con carácter provincial e interinsular, para realizar los primeros kilómetros con su nuevo Škoda Fabia Rally2. En un escenario en el que el piloto tinerfeño ya había vencido en dos ocasiones, el propósito no era otro que empezar a tomarle la medida a su nueva unidad.

Y lo cierto es que las sensaciones fueron muy buenas desde el inicio. La prueba comenzó en la noche del viernes, una dificultad añadida que Bello-Reverón saldaron con una nota positiva y unas sensaciones aún mejores. Los de Ángel Bello Motorsport terminaron las dos primeras pasadas a este selectivo recorrido ocupando el segundo lugar de la tabla provisional, un dato más que estimulante.

En la reanudación de la prueba, a primera hora de la mañana del sábado, lograban mantenerse en el grupo de cabeza, a pesar de estar cubriendo sus primeros kilómetros al volante de su nuevo Škoda Fabia Rally2. Sin duda, ese aspecto animaba a Ángel Bello y Miguel Reverón, que en cada visita a la especial de Atogo lograban unos registros competitivos a tenor de su experiencia al volante de su nueva unidad.

En el trecho final del XX Rallysprint de Atogo, los de Ángel Bello Motorsport lograban ganar una de las especiales lo que, por un lado, les ayudaba a apuntalar su segunda posición y, de paso, a presionar ligeramente a los líderes. A la postre, en el estreno de estreno Škoda Fabia Rally2, Ángel Bello y Miguel Reverón lograron una meritoria segunda posición en este selectivo trazado, resultado que les afianza como uno de los grandes especialistas en ‘La Catedral’.

“Es un gran resultado teniendo en cuenta que era nuestro debut con el coche, unidad con la que no contábamos con ningún kilómetro sobre un tramo cronometrado”, destacó Ángel Bello. “Conseguimos adaptarnos muy rápidamente, realmente nos sentimos cómodos y en cada pasada mejorábamos nuestras propias referencias”, apuntó el tinerfeño. “Terminamos ganando uno de los tramos, en sentido sur, y fuimos protagonistas en la apasionante lucha por el podio en este Rallysprint de Atogo”, valoró el que, a la postre, amarró a su favor la segunda plaza del podio.

De este modo se saldó el debut de Ángel Bello y Miguel Reverón con el nuevo Škoda Fabia Rally2, sin duda, una de las máquinas a seguir de cerca en las próximas citas.

El equipo Ángel Bello Motorsport cuenta con el apoyo del Concesionario Ángel Bello, Ángel Bello Ocasión, Škoda Canarias, Domingo Alonso Group, Costa Adeje Tenerife Sur y Asador La Camella.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/10/2025 4:58 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Click racing de la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nuevos colores para el Saxo de Dani Pérez: «Nuevo motor, nueva caja, nueva electrónica y más ganas que nunca»

El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…

Hace % días