Russell gana el Gran Premio de Singapur y McLaren celebra su segundo título del Campeonato de Constructores de la Fórmula 1

El británico George Russell fue el ganador del Gran Premio de Singapur 2025, pero el equipo inglés McLaren fue el gran protagonista al celenrar  su segundo título del Campeonato de Constructores de la Fórmula 1, con los puntos conseguidos por Lando Norris, tercero y Oscar Piastri, cuarto.

Russell obtuvo su segundo triunfo de la temporada y quinto de su carrera en la F1, todos con Mercedes para dejar en segundo puesto a Max Verstappen, quien no tuvo un monoplaza dominante como en Monza y Bakú, pero pudo recortar un poco a los McLaren en la batalla por el título de pilotos.

Ahora el campeonato tiene a Piastri primero con 334 puntos, por 322 de Norris y 273 de Verstappen con seis carreras y tres sprint por correrse, es decir 174 puntos en disputa.

En el campeonato de Constructores, McLaren repite el título de 2024 y se vuelve inalcanzable con 650 puntos, por 325 de Mercedes.

La carrera tuvo como ingrediente más picante la pelea inicial entre los McLaren, donde Lando Norris tocó a Oscar Piastri para pasarlo y luego lo problemas de Max Verstappen para mantener a los papaya, especialmente Lando, detrás de él.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/10/2025 4:57 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días