Jonathan Morales: «Corriendo mucho, pero también divirtiéndonos como si fuera la última carrera, que quizás sea así»

Los tinerfeños Jonathan Morales y Santi González (Renault Clio R3 Max) regresaron a la competición en el Rallye Sprint de Atogo, donde lograron finalizar en la séptima posición.

Jonathan Morales Izquierdo

 

Tras un largo finde comentamos un poco nuestra aventura en el Rallye Sprint de Atogo en el que logramos alcanzar el séptimo lugar de la general.

 

Tras un año sin subirnos en el Clio todos éramos extraños: el coche, Santi Glez Davila, las sensaciones etc. A pesar de todo, en pocos kilómetros empezamos a recordar cómo se hacía y hasta Santi ya me parecía familiar, y entonces empezó a ponerse la cosa seria.

 

 

Empezamos a tirar con todo al ver que la cosa estaba en orden: el coche, como siempre, y nosotros ya algo desempolvados, sin cometer errores y la mecánica funcionando a las mil maravillas, conseguimos alcanzar la meta, corriendo mucho, pero también divirtiéndonos como si fuera la última carrera (que quizás sea así ).

 

Nada más que añadir, simplemente desearle una pronta recuperación a Adri y mi ex copiloto Rayco Hernández Regalado..

 

Por otro lado quiero agradecer a mi equipo @ione, Momo Morales y Jonathan Garcia Palenzuela que compartimos asistencia por estar en todo momento.

 

Antes de despedirme, evidentemente, hay que nombrar a nuestro amigo Nalin Roy Patel que como siempre que hay prueba cerca nos hace de catering que casi no llegamos Santy y yo a probarlas; se ve que tienen aceptación.

 

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores sin vosotros no sería posible.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2025 9:57 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

A pesar de abandonar por un problema en el alternador, Daniel Pérez acabó satisfecho porque «el coche cada vez va mejorando»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jóvenes talentos españoles refuerzan la nueva generación de pilotos de GT4 del Supercars Endurance

La temporada 2026 está marcada por la llegada de una nueva generación de jóvenes pilotos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Eduardo Montesinos y Davinia Lorenzo correrán el 51 Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Acoidán González competirá en la Subida Guía de Isora con su Saxo

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta y Fulton establecen un nuevo hito en las pruebas de selección de Chile

Takamoto Katsuta y su copiloto suplente, James Fulton, causaron una gran impresión en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Como seguir en directo la “Subida Internacional de Onil”

-La retransmisión de la prueba estará al alcance de todos los aficionados.

Hace % días