Jonathan Morales: «Corriendo mucho, pero también divirtiéndonos como si fuera la última carrera, que quizás sea así»

Los tinerfeños Jonathan Morales y Santi González (Renault Clio R3 Max) regresaron a la competición en el Rallye Sprint de Atogo, donde lograron finalizar en la séptima posición.

Jonathan Morales Izquierdo

 

Tras un largo finde comentamos un poco nuestra aventura en el Rallye Sprint de Atogo en el que logramos alcanzar el séptimo lugar de la general.

 

Tras un año sin subirnos en el Clio todos éramos extraños: el coche, Santi Glez Davila, las sensaciones etc. A pesar de todo, en pocos kilómetros empezamos a recordar cómo se hacía y hasta Santi ya me parecía familiar, y entonces empezó a ponerse la cosa seria.

 

 

Empezamos a tirar con todo al ver que la cosa estaba en orden: el coche, como siempre, y nosotros ya algo desempolvados, sin cometer errores y la mecánica funcionando a las mil maravillas, conseguimos alcanzar la meta, corriendo mucho, pero también divirtiéndonos como si fuera la última carrera (que quizás sea así ).

 

Nada más que añadir, simplemente desearle una pronta recuperación a Adri y mi ex copiloto Rayco Hernández Regalado..

 

Por otro lado quiero agradecer a mi equipo @ione, Momo Morales y Jonathan Garcia Palenzuela que compartimos asistencia por estar en todo momento.

 

Antes de despedirme, evidentemente, hay que nombrar a nuestro amigo Nalin Roy Patel que como siempre que hay prueba cerca nos hace de catering que casi no llegamos Santy y yo a probarlas; se ve que tienen aceptación.

 

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores sin vosotros no sería posible.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2025 9:57 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días