Lista Oficial de Inscritos de la 16º Subida Guía de Isora

La 16º Subida Guía de Isora Trofeo Allegro Isora ha publicado este martes 7 de octubre su lista de equipos participantes. Medio centenar de equipos competirán por ganar en sus respectivas categorías y clases sobre el popular trazado isorano el sábado 11.

La Escudería Isoramotorsport tiene ya la maquinaria organizativa a máximo rendimiento para ofrecer el espectáculo habitual este próximo viernes 10 y sábado 11 de octubre. Junto con la Lista Oficial de Inscritos también se ha desvelado hoy el cartel oficial, que tiene como vehículo protagonista el Ford Fiesta del programa deportivo Mujer&Motor de Copi Sport.

En palabras de Dailos Rodríguez, presidente del club “la edición de este año ha costado sacarla adelante, no ha sido sencillo. Tras el aplazamiento que sufrimos trabajamos codo con codo con el ayuntamiento y patrocinadores para poder llegar hasta aquí. Tengo que agradecer el respaldo de la corporación y en especial también de ‘A Full’, empresa de construcción y servicios que siempre ha estado con nosotros, pero ahora aún más implicados”.


El programa horario tiene como siguiente cita a destacar la celebración de las verificaciones técnicas en el ya habitual Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan. Será entre las 15 y las 19:30 horas del viernes. La prueba en sí comenzará el sábado con la manga de entrenamientos libres a las 9 de la mañana pero recalcar que el cierre de carretera se producirá hora y media antes, a las 07:30 horas.

Están programadas tres mangas más, como son las de Entrenamientos Oficiales, Carrera 1 y Carrera 2. Los ganadores se elegirán entre los más rápidos de alguna de las carreras oficiales y se cuenta con participantes en Velocidad, Regularidad Sport y Fórmula Rallye.

Toda la información de la prueba, así como el enlace a los Tiempos On-Line está disponible en la web oficial en www.isoramotorsport.com

 

Lista en PDF

Lista Oficial Inscritos Subida Guia Isora 2025 visada FIASCT

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/10/2025 5:27 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Lauren García regresa a la competición en la isla de El Hierro

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. triunfa por primera vez como piloto de rallyes con 14 años

- Gana junto a Diego Vallejo la categoría SXS en el Rallye de Concepción del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

“Por fin, Madrid”: Mercedes-Benz da la bienvenida al Gran Premio de España de Fórmula 1

La marca despliega una espectacular lona de más de 1.000 metros cuadrados en el Paseo…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Hyundai Motor Company se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Champions League

  Hyundai Motor Company se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Champions League mediante…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El Campeonato de Canarias Sim Racing, la guinda a un fin de semana de motor en Antigua

El certamen organizado por la compañía AVR Events supera con éxito su periplo por la…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Estreno del nuevo Audi A2 e-tron: replanteando la eficiencia

- El nuevo modelo 100% eléctrico del segmento compacto alcanza una autonomía de hasta 646…

Hace % días