Segunda posición en la Clase 3 para Antonio y Verónica Fernández, representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de octubre se disputó la quinta edición del V Rallycrono Castillo de Locubín, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de la especialidad. El Automóvil Club de Almería estuvo representado en la prueba jienense por Antonio y Verónica Fernández que compitieron a bordo de su Renault Clio Rally5.

El recorrido de la prueba estuvo compuesto por cuatro pasadas, dos en cada sentido, a un tramo de algo más de nueve kilómetros de longitud. El equipo del ACA inició la competición marcando el decimosexto mejor crono en la primera especial, posición que mantuvieron en la segunda.

En la repetición del tramo en los dos sentidos, Antonio y Verónica mejoraron sus tiempos de forma notable para acabar remontando hasta la undécima posición absoluta, a sólo cuatro décimas de terminar entre los diez primeros de la general, siendo además segundos de la Clase 3 en la que estaba encuadrado su vehículo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2025 12:36 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días