La Escudería Zapatera Sport triunfa en EXPODECA 2025 presentando su prueba internacional en Arona

El pasado fin de semana, la capital tinerfeña fue testigo del éxito de EXPODECA 2025 en el Recinto Ferial de Tenerife, donde el mundo del motor tuvo una gran presencia. En colaboración con la Federación Canaria de Automovilismo, la Escudería Zapatera Sport dispuso de un stand destacado para presentar su cartel  para el 2025, centrado en una prueba internacional que promete gran atractivo en el municipio de Arona.

Numerosos aficionados visitaron nuestro stand, donde se informaron sobre la prueba y participaron en los sorteos organizados.

Nuestro cartel 2025, que otorga un carácter internacional a la prueba y proyecta la imagen del municipio, se convirtió en la imagen central de la presencia de EXPODECA y de la Escudería Zapatera Sport en la feria. Gracias a material audiovisual que mostraba el trazado y carteles de ediciones anteriores, se generó gran expectación por la edición 2025. Esta cita contará con tres jornadas: el viernes dedicado a las verificaciones administrativas y técnicas en la Zona de Las Américas, y el sábado y domingo reservados para la emoción de la competición en el espectacular trazado entre Arona y La Escalona.

El Comité Organizador desea agradecer especialmente la ayuda del Ayuntamiento de Arona, el Patronato de Deporte y Turismo, así como a los patrocinadores que apoyan una edición más de la Subida Internacional Arona-La Escalona Copa de España de Montaña «Trofeo Patronatos de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Arona».

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2025 10:34 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Javier Sosa: «Primera victoria absoluta en casa, con nuestra gente»

Los majoreros Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel lograron con su Mitsubishi Lancer Evo IX…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario

Expedición Canarias Dakar logra en Puerto del Rosario su mejor resultado deportivo con el Century CR6

Pedro Peñate y Dani Mesa completaron un gran fin de semana en Fuerteventura con la…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Subcampeonato de WRC3 y triple victoria para Gil Membrado en su estreno en el Mundial

- Despunta como vencedor más joven (18 años) del Junior WRC y de la categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Orlando González: «Cada día estoy más sorprendido del cochazo que tengo»

El piloto tinerfeño Orlando González, que junto a Leonardo Álvarez finalizaron el RallySprint Atogo 2026…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Multimedia
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

A pesar de perder tiempo por un error y una neutralización, Oscar Martín quedó sorprendido porque «no esperábamos que el coche fuera tan bien»

Los tinerfeños Oscar Martín y Ainhoa Luis llevaron su Peugeot 206 al puesto 47 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de la Subida a Vejer 2026

Publicamos una recopilación de vídeos de la Subida a Vejer 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días