Todo listo en Utiel para la Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i

La novedosa Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i, patrocinada por la Generalitat Valenciana, es una competición única, que nace con un marcado carácter solidario. Está conceptuada como una muestra de apoyo y compromiso por parte de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y sus deportistas con la comarca Utiel-Requena, una de las más afectadas por la DANA de octubre del año pasado.

La Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i (21-22 de noviembre) permitirá a los aficionados disfrutar en un mismo entorno del espectáculo y las evoluciones tanto de los equipos de rallyes como de TT, que serán invitados individualmente (en base a su palmarés deportivo) a participar de un evento cien por cien exclusivo.

Utiel es el epicentro elegido para la Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i, organizada por la Escudería Negrete Racing Utiel. Como tal, acogerá el parque de asistencia, también el tramo de calificación, que se celebrará el viernes 21 a mediodía, y la ceremonia de salida, con la que culminará (a partir de las 19h30) el programa de actividades previsto para la primera jornada.

La etapa del sábado seguirá una dinámica de rallye convencional. El rutómetro constará de más de 60 kilómetros cronometrados sobre tierra y cuatro tramos distintos a doble pasada (uno de ellos, con formato espectáculo, sin incidencia en la clasificación final), concentrados en un entorno tan espectacular como el que enmarcó el pasado año la etapa inaugural del rallye de los FIA Motorsport Games.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2025 12:25 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días