El RallySprint de Atogo, con un grave fallo de seguridad

La celebración de uno de los tramos nocturnos de la jornada del viernes noche del XX RallySprint de Atogo experimentó un grave fallo de seguridad.

Justo cuando terminaban la segunda especial nocturna contra el crono, dirección norte, los tinerfeños Ángel Bello y Miguel Reverón, con su nuevo Škoda Fabia Rally2, justo cuando paraban en zona de meta, donde se encontraban los cronometradores, un vehículo de un particular se acerca hasta donde ellos estaban parados, intentando pasar e ir hacia donde estaban llegando los coches de competición.

En un momento dado uno de los cronometradores de esa meta se percata de la presencia del particular y le llama la atención, como se aprecia en el vídeo subido en redes sociales por parte de David Cabaleiro, evitando que entre en el tramo y así evitar unos daños que podrían haber sido fatales.

Es inexplicable cómo algo así pudo haber pasado, pero pasó. La fortuna quiso que todo quede en una anécdota, pero de haberse dado de otra manera, hoy no estaríamos hablando de lo mismo.

Aviso a navegantes, aviso para que una situación así no se vuelva a repetir,

 

Enlace cel vídeo

https://x.com/DavidCabaleiro3/status/1975964907381334201

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/10/2025 12:45 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días