José Bello volverá a subirse al Renault Clio Rally3 para disputar el Rally Isla Tenerife

Junto a Cristian González, el piloto de Nuevo Tolcan Café – Restaurante y Brialcli Servicios volverá a competir cerca de diez meses después, como entonces, con el mismo Renault Clio Rally3 con el que cerró el curso la temporada pasada. Tras la experiencia con los Rally4, el tinerfeño tendrá por delante un rally selectivo en el que podrá seguir creciendo al volante de esta unidad.

José Bello y Cristian González volverán a enfundarse el mono de competición para una ocasión especial, el 51 Rally Isla Tenerife que se celebrará el próximo sábado 18 de octubre como última cita del certamen provincial de rallies. El de Nuevo Tolcán Café – Restaurante y Brialcli Servicios volverá a subirse al Renault Clio Rally3 que ahora gestiona Sports & You Canarias.

El piloto tinerfeño debutó con esta unidad subiéndose al podio en uno de las últimas citas de la pasada temporada. Sus primeros kilómetros con un Rally3 llegaron después de un intenso bagaje en la categoría Rally4 y ahora, después de una decena de meses, volverá a tomar los mandos de esa unidad en un rally que suma 90 km cronometrados. Sin duda, es el momento ideal para retomar el camino de la competición al coincidir las ganas con el rally y una máquina especial.

“Tenía ganas de volver a competir, así que regresar en un rally del prestigio y la historia del ‘Isla Tenerife’ siempre es buena opción”, apunta el tinerfeño. “El año pasado me dejó muy buenas sensaciones, el Renault Clio Rally3 es un coche ideal para crecer y ahora vamos a tener un rally largo en el que vamos a poder seguir avanzando en este deporte”, subraya el piloto de Nuevo Tocal Café – Restaurante y Brialcli Servicios. “Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores por permitirnos este regreso”, concluye.

El 51 Rally Isla Tenerife celebrará todos sus tramos en la jornada del sábado 18 de octubre. El recorrido será el siguiente: ‘Poris – Arico Viejo’ (14,33 km a las 8:58 h y 11:46 h), ‘El Escobonal – Güímar’ (9,73 km a las 10:01 h y 12:49 h), ‘Arafo – Los Loros’ (12,61 km a las 15:34 h y 19:00 h) y ‘La Esperanza – Casas Altas’ (8,34 km a las 16:27 h y 19:53 h).

El equipo de José Bello cuenta con el apoyo de Nuevo Tolcan Café – Restaurante, Brialcli Servicios, Ángel Bello Motorsport, Multiópticas, Kukimbia Shop, Enrique Cruz Automóviles, IRC Ingeniería, Tecfoten Instalaciones y Servicios, Muebles MLC, Only Man Santi Pérez – Barbershop, Guachinche El Cañonazo, Artemi Motor – Taller de Mecánica, Grupo SAG y Escudería Hierro Sur.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/10/2025 12:46 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

José María Ponce: «Es absolutamente imposible poder volver»

El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Podemos estar felices con la etapa del viernes»

 

Hace % días
  • General

Dani Sordo: «Estoy muy contento de haber sido competitivo en esta primera etapa»

El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Juha Kankkunen:  «Ha sido un muy buen día para nosotros»

La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier impone su ley en la primera etapa del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el WRC3 del viernes, con Abramowski pisándole los talones

El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…

Hace % días