Domingo Alonso Group, ejemplo de internacionalización desde Canarias, recibe el reconocimiento de AICO

La Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) ha otorgado a Domingo Alonso Group el reconocimiento a la Internacionalización por su trayectoria y consolidación como referente empresarial más allá de España.

El galardón fue entregado en el marco de la 52ª Asamblea General de AICO, organizada por La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y celebrada bajo el lema: “Cámaras de Comercio Iberoamericanas: protagonistas del futuro económico”. Un encuentro que ha resultado ser clave para el fortalecimiento y la integración económica de Iberoamérica. El premio fue recogido por Oliver Alonso, presidente & CEO del grupo, quien subrayó que la expansión internacional siempre debe partir de una base sólida:

“Este reconocimiento lo entendemos como un impulso para seguir llevando la marca Domingo Alonso Group, y por extensión Canarias, cada vez más lejos. Hemos demostrado que desde Canarias no existen barreras para crecer, siempre que la internacionalización parta de una base fuerte y consolidada”, destacó Oliver Alonso durante su discurso de agradecimiento.

Con 90 años de historia y más de 25 años de expansión internacional, Domingo Alonso Group opera actualmente en más de 40 países de Europa, África y Latinoamérica. Entre sus mercados estratégicos se encuentran Colombia, Venezuela, Cuba, Andorra, Gibraltar y, más recientemente, Panamá, donde la compañía se ha convertido en importador oficial de la marca Volkswagen en este año 2025.

La sólida trayectoria del grupo familiar de tercera generación reafirma su compromiso con la innovación, la excelencia y la creación de oportunidades desde Canarias hacia el mundo. El premio de AICO reconoce a Domingo Alonso Group como un ejemplo de resiliencia, constancia y visión empresarial, y marca un nuevo impulso para seguir creciendo globalmente.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

  

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/10/2025 12:59 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW trabaja para aumentar la parrilla de la M2 Cup Iberia

La BMW M2 Cup Iberia ha ido ganando dimensión desde el inicio de su temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, baja de última hora en la última carrera del TCR Europa en Barcelona

El piloto canario no podrá disputar la última cita de la temporada por una lesión…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Lancia Corse HF busca el título de equipos del Campeonato de Europa de Rally de la FIA

Hace % días
  • Asturias
  • Cataluña
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio “Cohete” Suárez acepta el reto del Eco Rallye Catalunya CEEA con Škoda

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Tempestini gana la etapa inaugural del Rally 6 Cities de Portugal, Eira final del ERC 2027

Simone Tempestini ha tenido un comienzo fulgurante en el Rally 6 Cities, en el norte…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia

Fotos de Tony Guerra del Rally 6 Cities North de Portugal

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días