Victoria de Guillermo Évora en la Subida a Tentudía

El piloto tinerfeño Guillermo Évora Marrero, a los mandos de su BRC 02, ha logrado este fin de semana una brillante victoria absoluta en la Categoría 3 durante la Subida a Tentudía, prueba celebrada en la provincia de Badajoz.

Con este importante resultado, Guillermo Évora se sitúa ahora a tan solo 15 puntos del líder de la Copa en dicha categoría, manteniendo vivas todas las opciones de luchar por el título en la recta final del campeonato.

Durante los dos días de competición se vivió un excelente ambiente, con una gran acogida por parte de la afición extremeña, cuyo apoyo fue fundamental para el equipo. El piloto ha querido expresar su agradecimiento a todos los que hicieron posible este éxito:

 “Quiero dar las gracias a mi equipo por el fenomenal trabajo realizado para la puesta a punto de la Barqueta. Hemos disfrutado de un fin de semana muy positivo, con un gran ambiente y el cariño de toda la afición de Extremadura.”

Guillermo Évora se mostró muy satisfecho con los puntos conseguidos en tierras peninsulares, que le permiten acercarse aún más a los puestos de cabeza. Ahora, el objetivo está puesto en las dos próximas citas de la Copa, la Subida Arona y la Subida a Tamaimo, esta última en casa, donde el piloto intentará alcanzar el liderato del certamen.

Por último agradece a los patrocinadores y colaboradores que han permitido está incursión penínsular, el ayuntamiento de Santiago del Teide, Cabildo de Tenerife,

Gobierno de Canarias, Federacion Canaria y Tinerfeña de Automovilismo, Pegumar Tenerife, Gráficas León, Sanitarios Canarios, KEC Medioambiente, Autoservicio Don Llanta, Formo Servicios del Automóvil, Floristería El Jardín de Yoli y Cerrajería Sierra, así como a nuestros colaboradores, Escudería Barliamotorsport, Bango Racing Car y Pep Motor.

3A Motorsport – 13 de Septiembre de 2025

@Fiasct

@Fcautomovilismo

@dxtenerife

@visit_tenerife

@Santiagodeteide

#DespiertaEmociones

#ActivaTuVida

#DXTenerife

#Ideco

#DeporteParaTi

#FIASCT

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/10/2025 6:30 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días