Las naciones veraniegas han cargado las pilas al equipo tinerfeño Pegrutrans, que ha ido cosechando triunfo tras triunfo en las diferentes pruebas en las que han estado presentes.
El último fin de semana, en la Subida Guía de Isora 2025, Javito Afonso, con su Silver-Car S3, se llevó la categoría III como çunica arqueta presente, mientras que Pedro Javier Afonso se llevó la categoría I con su Citroën C3 Rally2.
@pegrutrans
🥇🥇 Doblete en la Subida Guía de Isora 2025
Una prueba cuyo trazado técnico nos gusta mucho y la cual hemos disfrutado en ambas categorías.
En carrozados, empezamos el día conservando y viendo donde podíamos mejorar, haciendo varios cambios cada manga, siendo que en la última carrera decidimos aumentar el ritmo y conseguimos un gran tiempo de 3:12, quedando más que satisfechos y muy contentos con la evolución que hemos tenido este año.
En CM, nos quedamos muy contentos con el tiempo que obtuvimos y sobre todo con las sensaciones de cara a las siguientes pruebas.
Nos vemos en la Subida la Guancha 🚀

