El piloto grancanario Benjamín Avella acude a la isla de Lanzarote con su Alpine A110 GT para disputar el Rally Villa de Teguise.
«No sabemos si le podremos plantar cara a Yeray Lemes con el Porsche, pero nos hemos logrado adaptar muy rápidamente al Alpine», declaró en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas.
Los de Teguise «son tramos que nos encantan, pero es verdad que es territorio Yeray y del Porsche. Es complicado, pero todo puede pasar y los rallys hay que correrlos y hay que acabarlos», continuó.
Recuerda que de cara al Campeonato Provincial de Las Palmas «quedan tres rallys -Villa de Teguise, Maspalomas y Gran Canaria- y vamos a ver cómo salimos del Teguise, porque son 15 juntos extra por correr fuera de Gran Canaria, que nos vienen bien».
«Todo puede pasar, pero para ser campeones tendríamos que acabar por delante de Yeray, que no es fácil, pero viendo el Villa de Teror, no es difícil. Para ser campeones de Las Palmas tendríamos que ganar los tres rallys y dos TC Plus; es más fácil que te toque una lotería a que pase eso», dijo entre risas.
Enlace del programa Zona Deportiva, en Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/10/2025 10:24 pm
El Rally de Portugal de Vodafone no estará en el calendario del Campeonato Mundial de…
Antes de que el Campeonato de España de Rallies Históricos aterrice en Tenerife el próximo…
• Carreras finales Sprint Cup de las GT World Challenge Europa powered by AWS
Los dos modelos incorporan un nuevo frontal, un puesto de conducción completamente renovado y una…
La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…
Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…