La Escudería Lanzarote aplaza el III Slalom Haría 2025

Desde Escudería Lanzarote Titerroygatra, como organizadores del III SLALOM HARIA ES DEPORTE, nos vemos en la obligación de comunicarles que esta prueba QUEDA APLAZADA.

Esta decisión ha sido tomada debido a la inviabilidad de la prueba con motivo de la poca participación, una vez cerrado el plazo de inscripciones.

Pese a todos los esfuerzos realizados por esta escudería para mantener la fecha aprobada en el calendario 2025, nos hacían imposible su encaje en el mismo mes de ediciones anteriores, por lo que no quedó otra opción que Octubre, que a su vez, es la parte del calendario más saturado con las pruebas en tierra en el Interinsular Lanzarote – Fuerteventura , mayor motivo para nuestra preocupación.

Aprovecho para que se haga una reflexión de la situación de las pruebas y los equipos que prefieren esta disciplina de la tierra., nos gustaría destacar la preocupación que nos surge en ver que las pruebas del interinsular de Slalom como El Matorral, La Piconera o incluso el Rally de Tierra de Antigua con una media de inscritos más cerca de los veintitantos.

Sin que sirva de confirmación, solo les hacemos saber de nuestra propuesta a la FALP del 27 de Diciembre y no dejar de celebrar la mejor subida en cuesta en tierra de Canarias

Sin más, no podemos terminar este comunicado más que agradeciendo a la FALP, por su predisposición y apoyo en nuestra intención de sacar esta prueba deportiva adelante, por supuesto también a las instituciones como Cabildo Insular de Lanzarote, Ayuntamiento de Haría y patrocinadores privados que no han parado de ayudarnos en la causa.

A deportistas, aficionados y patrocinadores, reciban un cordial saludo del presidente organizador, que pese a la tristeza de la obligada decisión tomada, seguirá trabajando para que salga adelante.

Dani Mesa
Presidente Comité Organizador

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2025 1:46 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Para Alexey Lukuyanuk el Adeje «nos mantuvo a todos en una gran tensión hasta el final»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg y Francisco Javier Macías refuerzan su ambición

Smörg y Francisco Javier Macías regresarán al Supercars Endurance en 2026, manteniendo el foco en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

NM Racing Team presente en tres frentes

La NM Racing Team se prepara para iniciar una nueva temporada en el Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes: «A nosotros quizá nos falta esa velocidad en los primeros compases”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Presentado el Trofeo Costa Adeje Tenerife Repsol Grupo González Canarias

El acto tuvo lugar en la “fun zone” del parque de trabajo del Rallye Internacional…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sández Competición completa esta intensa fase del año con nota alta en el Rally Villa de Adeje

Hace % días