Dani Sordo y Cándido Carrera ganan el Rally Vidreiro Centro y se proclaman campeones de Portugal

El cántabro Dani Sordo y el gallego Cándido Carrera, a los mandos del Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial de Team Hyundai Portugal, han logrado la victoria en el Rally Vidreiro Centro, cita del CPR (Campeonato de Portugal de Rallies), lo que les ha dado el título del competido certamen nacional luso.

Los españoles empezaron mandando en el primer tramo, superando en 3.7 a sus grandes rivales por la victoria en la prueba y el campeonato, el irlandés Kris Meeke y el inglés Stuart Loudon (Toyota GR Yaris Rally2), que eran los más rápidos en la segunda especial, recortándoles 2.4. Los del Yaris ganarían también el tercer y cuarto tramo, dejando la diferencia entre ambos equipos en 0.6.

En el quinto tramo los del Hyundai volvían a ser los mas rápidos, con 1.3 mejor, ampliando su diferencia en la general a 1.9. repitiendo en la sexta crono, con 0.8 y en la séptima, con 0.1, siendo la diferencia a favor de Sordo de 2.8 a falta de dos tramos.

En la penúltima especial Meeke volvía a ser el más rápido, recortando 2.2, por lo que ambos equipos afrontaban la especial final separados por sólo 0.6 a favor de los españoles, que lo dieron todo y más para volver a ser los más rápidos en la especial final y superar a sus adversarios en sólo 0.2, siendo la diferencia final de sólo 0.8, lo que le daba el título de manera épica de Sordo y Carrera.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2025 11:59 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán brilla en el Rali de Noia con un meritorio quinto puesto absoluto

Hace % días