Puesto 33 de la general en el Rally Isla de Tenerife para para los tinerfeños Eduardo Trujillo y Airám Raúl de León (Opel Adam S), siendo terceros de la clase 3 y sextos entre los N3, lo que les proclama como campeones del Trofeo de Promoción Tenerife Despierta Emociones.
SOMOS CAMPEONES DEL #TrofeoPromociónTenerifeDespiertaEmociones 2025!!!!!!!!!

Pese a las dificultades que hemos tenido durante toda la temporada, estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado, tanto Airam Raúl De León y yo como mi familia y equipo.
Muchísimas gracias a todos mis compañeros de la copa, gracias a ellos hemos descubierto unos límites que antes era imposible descubrirlos. Fabián y Michael Delgado, solo puedo darles la enhorabuena por esta temporada, ha sido increíble y un orgullo poder compartir asfalto con ustedes!!
Nos vemos en la siguiente!!

