El sábado 22 de noviembre se celebrará la II Subida a Puntallana

La Escudería La Palma Isla Bonita ha activado la segunda edición de la Subida a Puntallana, cita que forma parte del calendario provincial de S/C de Tenerife de la especialidad y del Campeonato de La Palma de Montaña. Como el año pasado, las verificaciones y el desarrollo de la competición se llevarán a cabo en un mismo día. El periodo de inscripciones ya está abierto.

La Escudería La Palma Isla Bonita, después del aplazamiento inicial, confirma la celebración de la II Subida a Puntallana para el próximo sábado 22 de noviembre. La prueba seguirá formando parte del calendario provincial de S/C de Tenerife de la especialidad y para el Campeonato de La Palma de Montaña.

Como en su primera edición, celebrada en el mes de junio del año pasado, agrupará todas sus actividades en una misma jornada, es decir, las verificaciones previas y el desarrollo de las tres mangas de competición.

El periodo de inscripciones ya está abierto y expirará el miércoles 12 de noviembre a las 14:00 h. El martes día 18 se hará pública la lista oficial de inscritos, con lo que ya todo quedará preparado para el sábado 22 de noviembre. La web oficial de esta II Subida a Puntallana, www.escuderialapalmaislabonita.es, recogerá todos los documentos necesarios para los participantes, los medios de comunicación y los aficionados que deseen acudir a esta cita.

La Casa de la Cultura acogerá las verificaciones administrativas desde las 7:00 h, mientras que las verificaciones técnicas tendrán lugar de 7:30 a 10:00 h. La carretera LP-102 se cortará al tráfico a las 12:00 h, para arrancar a las 13:00 h con la manga de entrenamientos. Posteriormente se disputarán dos ascensiones oficiales, entre las cuales la carretera volverá a abrirse al tráfico. La entrega de trofeos pondrá el punto y final a esta prueba de montaña, un acto que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Puntallana.

La II Subida a Puntallana cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puntallana, el Cabildo de La Palma, Skoda, Fred. Olsen Express, Mojos Sicilia, Pontu. Zapatos, Car7 Rent a Car, Nolasco, Hotel H10 Taburiente Playa, Instapalma Obras y Servicios, Transportes Jorge Pérez y Construcciones y Reformas AMN, además de la colaboración de Bomberos, Grupo Sanitario Islas Canarias, Alfa Tango, AEA, Guardia Civil, Protección Civil y CECOPIN.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Agosto registra cerca de 74.000 activaciones de balizas V16 conectadas

 

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La lucha por el título Junior WRC entre cinco equipos se decidirá en Chile

Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos y copilotos WRC, protagonistas en el partido Huachipato y Colo Colo

Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves busca la respuesta de Chile con el título de Challenger del WRC2 al alcance de la mano

Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier está a punto de igualar el récord histórico de participaciones en el WRC de Latvala

Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Subida a La Cumbre, 25 años de historia, 25 años de pasión por el motor

La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…

Hace % días