Beneharo Dorta: «Pudimos apretar y conseguir lo impensable al principio del rally»

La edición 51 del Rally Isla de Tenerife fue de grato recuerdo para Beneharo Dorta y Sergio González, que lograron llevar el Opel Adam S a la vigésimo primera posición de la general, como ganadores del grupo N3 y segundos de la categoría 3.

Beneharo Dorta Méndez

¡Buenas! Ya más descansados de la resaca emocional de este 51 Rally Isla de Tenerife, no podemos dar más que gracias y gracias a todas las personas que hacen posible correr y disfrutar de este deporte.

Empezando, como siempre, por mis padres Toño Dorta y Maria Isabel Mendez Gonzalez que son los pilares de todo esto. Luego mi pareja Tania Rodriguez Pimentel por ser la que aguanta y soporta mis dolores de cabeza día a día. A una asistencia increíble como son José Luís Méndez Reynaldo Gorrin Mendez Gema Perez Luis Pablojose Gonzalez Gonzalez y muchas más personas que estuvieron ahí.

Al Baez Junior Team, como son David Báez y Alberto Rodríguez, como siempre en la pomada en media 60, que compartimos asistencia junto a Fabian Concepción Acosta y Ayran Camara con su bonito AX.

Y, sobre todo, a Sergio Glez Dorta mi copi, que ha hecho un carrerón, de 10, confiando en mi una vez más, y guiándome en un rally tan cambiante como este, donde gracias a él, en los tramos tc5 y tc7, en Los Loros, pudimos apretar y conseguir lo impensable al principio del rally, porque hemos logrado volver a ganar el grupo N3, quedar segundos de la categoría 3 y un 21 de la general, lo que nos da un empujón de moral para siguientes pruebas.

Muchas gracias a todos y cada uno de mis patrocinadores. Sin más, nos vemos en los tramos. Un saludo desde BDM COMPETICION y GAAAAAS

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días