Montes y Collado buscarán el título en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada

Después de la victoria en Granada, a la que se suma un segundo puesto en Galicia, la dupla conformada por el piloto Paco Montes y su copiloto David Collado, participarán este fin de semana en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada, cita con la que se cierra la competición monomarca Dacia Sandero Eco Cup.

La cita perteneciente al Supercampeonato de España de Rallyes celebra esta noche en Salou el reconocimiento del tramo urbano. Mañana viernes 24 de octubre, en la vertiente vespertina se dará la salida a la primera etapa de competición en el Paseo Jaume I de Salou. El sábado se disputará la segunda etapa de competición desde primera hora de la mañana para una carrera que concluirá el domingo a partir de las 16 horas.

La gran nómina de participantes realizará un recorrido total de más de 980 kilómetros, de los cuales 171,98 serán cronometrados, repartidos en siete secciones y dos etapas.

Los extremeños se encuentran a dos puntos de los líderes, Tomás Llinares y Nerea Cantón, por eso “acudimos a la última cita del daño con la intención de ponérselo difícil a nuestros rivales, nos jugamos la victoria. Saldremos a darlo todo, a la espera de que nos respete la mecánica y poder conseguir la victoria en una prueba tan mítica como es esta”.

El respaldo de la Fundación Jóvenes y Deportes, junto con los patrocinadores, entre ellos Desguaces y Hierros Díaz, Mapfre Piornal y el centro de Peluquería y Estética, María Montes, “son claves para nosotros. A todos ellos queremos darles las gracias un año más, como vienen haciendo desde 2017 en nuestras incursiones en el nacional” comentaba el placentino.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días