Montes y Collado buscarán el título en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada

Después de la victoria en Granada, a la que se suma un segundo puesto en Galicia, la dupla conformada por el piloto Paco Montes y su copiloto David Collado, participarán este fin de semana en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada, cita con la que se cierra la competición monomarca Dacia Sandero Eco Cup.

La cita perteneciente al Supercampeonato de España de Rallyes celebra esta noche en Salou el reconocimiento del tramo urbano. Mañana viernes 24 de octubre, en la vertiente vespertina se dará la salida a la primera etapa de competición en el Paseo Jaume I de Salou. El sábado se disputará la segunda etapa de competición desde primera hora de la mañana para una carrera que concluirá el domingo a partir de las 16 horas.

La gran nómina de participantes realizará un recorrido total de más de 980 kilómetros, de los cuales 171,98 serán cronometrados, repartidos en siete secciones y dos etapas.

Los extremeños se encuentran a dos puntos de los líderes, Tomás Llinares y Nerea Cantón, por eso “acudimos a la última cita del daño con la intención de ponérselo difícil a nuestros rivales, nos jugamos la victoria. Saldremos a darlo todo, a la espera de que nos respete la mecánica y poder conseguir la victoria en una prueba tan mítica como es esta”.

El respaldo de la Fundación Jóvenes y Deportes, junto con los patrocinadores, entre ellos Desguaces y Hierros Díaz, Mapfre Piornal y el centro de Peluquería y Estética, María Montes, “son claves para nosotros. A todos ellos queremos darles las gracias un año más, como vienen haciendo desde 2017 en nuestras incursiones en el nacional” comentaba el placentino.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Automovilismo convoca elecciones

La Federación Canaria de Automovilismo, por medio de su presidente, Miguel Ángel Domínguez, ha convocado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi hace escala en la isla de El Hierro

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER llega a Asturias con ‘Cohete’ Suárez y Diego Ruiloba en cabeza

El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Robert Shwartzman, nuevo piloto de Team Peugeot TotalEnergies

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate, con la moral cargada para afrontar la última cita del periplo americano

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Roberto Méndez espera que Sordo corra «los rallys que quiera» y que el WRT Rally1 Spain by RMC & RFEDA pueda debutar en el Islas Canarias 2027

  Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…

Hace % días