El asturiano Surhayén Pernía y el cántabro Daniel Cué (Ford Fiesta R5) se llevaron el triunfo en el Rally de Cóbreces tras superar a los equipos compuesto por Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez (Citroen Ds3 R5) y Gerardo González y Borja Odriozola (Skoda Fabia Rally 2).
Victoria en el Rally de Cóbreces ❤️ y ya van siete…dónde reescribir la historia me hace mucha ilusión.
Gracias a todas esas personas que nos ayudaron a seguir en carrera tras nuestra rotura de palier; lo solucionaron y salimos a por todas. Gracias equipo, Gracias Miguel, Gracias.
Mandar ánimos a todos los que no lograron terminar la prueba, al final se puso bastante complicado.
Gran trabajo de @dan1cue al copilotaje!
Enhorabuena a mi primo @trikycobreces y @mariuco8 por el rally que se marcaron 💪🏻✌🏻Organización de 10
Un rally en familia, es más que un rally!
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño 🤗
Próximo más y mejor 💪🏻😍
Segunda victoria consecutiva en el Rallye de Cobreces con @surhayenpernia15
.
Despues de romper un palier el equipo trabajo de 10. Este rallye es suyo. Enhorabuena y a mi chófer otro 10 que me llevo por las carreteras volando.
.
Gracias @escuderiacobreces gran trabajo, gran rallye un año más.
.
P1 Scratch
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/10/2025 11:26 pm
El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…
El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…
Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…