Miguel Fuster, piloto oficial del Alpine Recalvi Rally Team en el Rally La Nucía-Mediterráneo del S-CER

– El hexacampeón nacional regresa a la prueba de casa con el flamante Alpine A110 GT+, que ha estrenado esta temporada en el CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallies de Asfalto).

– El bólido de última generación desarrollado por Signatech, preparador oficial de Alpine Racing para el WEC (World Endurece Championship), debuta en los tramos levantinos en manos del piloto de Benidorm.

– El alicantino defiende por primera vez ante su público los colores del equipo oficial de Alpine España, que se alzó con la victoria y el título en la pasada edición de la prueba nuciera.

Nueva motivación ante la recta final de la temporada para Miguel Fuster, que va a competir la próxima semana como piloto oficial del Alpine Recalvi Rally Team en la última cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies) 2025, el Rally La Nucía-Mediterráneo.

Una oportunidad añadida al ilusionante programa que ha efectuado este año el piloto alicantino dentro del CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallies de Asfalto), con el que ha materializado su histórico regreso a la órbita de Renault Group España.

Después de haber aprovechado la primera mitad del calendario para adaptar su pilotaje al novedoso Alpine A110 GT+, el vehículo de última generación que ha homologado esta temporada la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), Miguel Fuster está preparado para volver a dar el todo por el todo en los tramos de casa con un bólido de estas características.

Se trata de la versión de competición más radical que ha fabricado Alpine Racing para rallies, a través de Signatech, preparador oficial del fabricante francés en el WEC (World Endurance Championship). Un aliciente muy significativo con vistas al Rally La Nucía-Mediterráneo, donde Miguel Fuster va a hacer debutar el Alpine A110 GT+ en un entorno muy propicio a la potencia y agilidad de su nueva montura, que destaca también por un desarrollo aerodinámico espectacular.

El piloto de Benidorm, tercer clasificado la temporada pasada del Rally La Nucía-Mediterráneo, puntuable para el CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2024, se postula como uno de los nombres propios de la última cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies). La prueba levantina, donde ejerce cada año como ídolo local, va a propiciar esta vez el estreno ante su público del hexacampeón nacional con un vehículo de lo más exclusivo, que está levantando pasiones desde su debut en nuestro país.

Un aliciente extra, sin duda, para Miguel Fuster, que defenderá en solitario la semana que viene los colores del Alpine Recalvi Rally Team, a lo largo de una cita donde el equipo oficial de Alpine España se impuso el pasado año, conquistando así su primer título nacional.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iago Gabeiras muestra los colores de su i20 N Rally2

El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…

Hace % días