Inauguración de la II Feria del Motor de Telde

Este viernes, 7 de Noviembre de 2025, a partir de la 10:00 horas, quedará abierta la segunda edición de la FERIA DEL MOTOR DE TELDE, que estará ubicada en la explanada de la Zona Comercial la Mareta en Telde y con clausura el sábado 8 de Noviembre a las 21:00 horas.

En esta ocasión, todos los visitantes podrán disfrutar de exposición de vehículos de competición, vehículos clásicos, protos de 4×4, vehículos tuning y vehículos especiales, modelos exclusivos, poco vistos, disfrutarán de una exhibición de vehículos de Radio Control Crawler (Puedes llevar tu propio vehículo de RC y disfrutar de nuestro circuito exhibición) y además todos los asistentes, podrán ver y comprar vehículos nuevos, de ocasión, accesorios, etc.

Ver y disfrutar de las ultimas novedades de las diferentes Empresas y Marcas: El Grupo ARI, que estarán con sus diferentes marcas como: NISSAN, KIA, RENAULT, DACIA, OCASIÓN, y como novedad algunos modelos de MOTOS ELECTRICAS, Miguel Leon Automoviles, con una amplísima gama de vehículos semi-nuevos, Toyota City y Toyota Telde, con toda su gama de vehículos nuevos TOYOTA y de ocasión, Rafael Afonso, que estarán presentes con sus marcas EBRO, OMODA y JAECOO, podrán disfrutar de un amplio Stand de Accesorios, llantas, productos racing, etc, de la mano de Star Garaje, todo ello y más, con algunas sorpresas de ultima hora, con una entrada gratuita y en Horario de 10:00 a 21:00 horas, en la zona comercial la Mareta.

Pásate por la II FERIA DEL MOTOR DE TELDE, no dejes que te lo cuenten vente y disfruta de dos días para charlar y ver el mundo del motor más de cerca, TE ESPERAMOS.

Agradecer a todas las Empresas que hacen posible que se celebre este evento: GRUPO ARI, MIGUEL LEON AUTOMOVILES, TOYOTA CITY, TOYOTA TELDE, GRUPO RAFAEL AFONSO, STAR GARAJE, GIO (GRUPOS INSULARES ORIÓN)

ORGANIZA: C.D. MOTOR PRIMERA ETAPA
COLABORA: AYUNTAMIENTO DE TELDE (CONCEJALÍA DE DEPORTES, CONCEJALÍA DE FESTEJOS)

INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/11/2025 6:27 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días