Raúl Sánchez: «Ha sido una temporada intensa, de lucha, aprendizaje y muchísima emoción»

El tinerfeño Raúl Sánchez ha vivido una gran temporada a la derecha de su paisano Kevin Kipar en el Renault Clio Rally5, finalizando el curso deportivo en el Rally de Maspalomas, certificando el subcampeonato de la Clio Trophy Canarias.

 

🏁 Fin de temporada 2025 🏁

 

Cerramos el Rallye de Maspalomas con un resultado muy especial: 12º de la general y subcampeones de la Clio Trophy Canarias🥈🚗💨

 

Ha sido una temporada intensa, de lucha, aprendizaje y muchísima emoción. Quiero felicitar a Jesus Perez Rguez y Aythami Diaz Gonzalez, grandes rivales y merecidos campeones 👏, que además han demostrado un enorme nivel pese a no tener ninguna prueba en su isla. ¡Enhorabuena!

 

Por nuestra parte, ponemos el broche de oro a un año en el que hemos disputado 8 pruebas, incluyendo una del S-CER de tierra en el RACC de Catalunya, algo que sin duda nos ha hecho crecer mucho como equipo.

 

Gracias a todos los que han estado apoyando durante toda la temporada: equipo, patrocinadores, familia, amigos y afición, sin ustedes nada de esto sería posible 🙌

 

Ahora toca recargar energías y preparar con muchas ganas lo que viene…

 

¡Nos vemos en 2026, con más ilusión que nunca! 💪🔥

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

También podría interesarte
Deja una respuesta