Doble éxito de pilotos con Oscarsan Sport en el Rallysprint de Luarca

Tanto Jairo Suárez como Asdrúbal Antón han logrado este pasado fin de semana un notable éxito al conseguir el primer y el quinto puesto, además marcar todos los mejores tiempos del Rallysprint Villa de Luarca, última prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint.

Las expectativas estaban bastantes claras después de ver la lista de inscritos de esta 14 edición que contaba definitivamente con 56 equipos.

Y es que para Asdrúbal Antón, con el Citroën C3 Rally2, tenía muchas opciones de lograr el éxito que persigue y en verdad que lo logró, puesto que marcaba todos los scracht de la carrera pero un pequeño desliz propiciaba que entrara por adelanto en el control horario, lo que supuso una penalización de 1 minuto que cayó como un jarro de agua fría y le relegó a la quinta plaza definitiva.

Por su parte Jairo Suárez, que después de Asdrúbal fue el más rápido, se vio con esta victoria de manera sorpresiva en sus manos, y que a buen seguro marca la pauta para la temporada próxima, comentaba: “Ha sido una sorpresa para mi y para mi hermana, basta comentar que estuve a punto de no salir ya que el coche lo tenía en venta y no quería arriesgar, pero al final es el rallysprint de casa y me aminé, ya que hacía mucho tiempo que no participaba, por lo que ahora he cambiado de opinión ya que el coche no lo vendo, así que ahora lo revisaremos y para la temporada próxima haré todo lo que pueda en los rallysprint confiando en Oscarsan Sport, ya que en los rallyes no tengo tiempo, ni dinero”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/11/2025 12:27 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días